Alcaldía de Ibagué entrega ayudas humanitarias a campesinos de Toche y San Juan de la China





Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué hacen presencia este fin de semana en los corregimientos de Toche y San Juan de la China, con el objetivo de mitigar el impacto negativo de la pandemia del COVID-19 y facilitar los procesos de aprendizaje en casa para los estudiantes.

Las Secretarías de Agricultura, Educación y TICS llevarán a cabo la entrega de kits escolares , tabletas y material educativo, y así brindar acompañamiento a la población campesina de este sector de la capital tolimense.

"Preferimos que una pequeña comisión visite a la comunidad para suministrar las ayudas, y mostrarles apoyo durante este momento tan complicado. Ellos cuentan con un buen estado de salud e irán con las medidas necesarias de bioseguridad", dijo Alfonso Rincón, jefe de la cartera Agropecuaria.

Durante la emergencia, la Administración Municipal ha entregado a la población rural un importante número de kits nutricionales y elementos de aseo, y ha brindado atención en salud, la habilitación de rutas especiales para el transporte de alimentos, entre otras medidas.