La Policía del Tolima informó que en las últimas horas fueron informados, mediante llamada telefónica, sobre la presencia de algunas sujetos quienes estarían al interior de un establecimiento abierto al público: Ubicado en el barrio Sor Julia de Fresno, cuando presuntamente con música a alto volumen estaban consumiendo bebidas embriagantes.
El operativo se llevó a cabo en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados durante el fin de semana, con el objetivo de continuar dando cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.
Es así como de inmediato las unidades policiales se dirigieron al sitio donde fueron sorprendidos seis sujetos de diferentes edades, quienes estaban departiendo y perturbando la tranquilidad publica e incumpliendo la normatividad vigente, entre ellas las medidas sanitarias, siendo capturados en flagrancia de inmediato.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de violación de medidas sanitarias. La Policía persistió en la invitación y sensibilización a la comunidad para continuar cumpliendo con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional, departamental y local, para evitar la propagación del Coronavirus.