Autoridades en Fresno capturaron seis personas que estaban tomando en una tienda





La Policía del Tolima informó que en las últimas horas fueron informados, mediante llamada telefónica, sobre la presencia de algunas sujetos quienes estarían al interior de un establecimiento abierto al público: Ubicado en el barrio Sor Julia de Fresno, cuando presuntamente con música a alto volumen estaban consumiendo bebidas embriagantes.

El operativo se llevó a cabo en desarrollo a los diferentes planes y controles realizados durante el fin de semana, con el objetivo de continuar dando cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.

Es así como de inmediato las unidades policiales se dirigieron al sitio donde fueron sorprendidos seis sujetos de diferentes edades, quienes estaban departiendo y perturbando la tranquilidad publica e incumpliendo la normatividad vigente, entre ellas las medidas sanitarias, siendo capturados en flagrancia de inmediato.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 70 local de Fresno, por el delito de violación de medidas sanitarias. La Policía persistió en la invitación y sensibilización a la comunidad para continuar cumpliendo con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional, departamental y local, para evitar la propagación del Coronavirus.