Cárcel en Ibagué para hombre que le pegó a su papá porque se le comió un arroz





En un hecho de intolerancia registrado el año pasado, un hombre fue detenido en Ibagué luego de agredir salvajemente a su padre porque este se había comido un arroz que el agresor tenía guardado. Motivo que desencadenó la ira del violento hijo en contra de su progenitor.

La golpiza ocurrió el pasado 16 de mayo de 2019, cuando Johan Darío Walteros Mocetón, de 35 años de edad, le propinó múltiples agresiones físicas a su padre, un adulto mayor de 63 años, en la vivienda ubicada en la manzana 22 casa 6 del barrio Terrazas del Tejar.

El reporte oficial de las autoridades indica que inicialmente le propinó un puño en el rostro al hombre de la tercera edad, de inmediato sus familiares acudieron a auxiliarlo, pero posteriormente, aprovechando la tensa calma en el hogar, repitió las agresiones esta vez con mayor agresividad causándole hematomas y contusiones en el rostro y cabeza.

Fue así como en las últimas horas el Juzgado Primero Penal Municipal emitió una condena de cuatro años y seis meses de prisión en contra de este individuo por el delito de violencia intrafamiliar, pena que deberá pasar tras las rejas.

Se espera conocer cómo avanza todo lo relacionado con el cumplimiento de la pena de este violento hombre que golpeo a su padre en este complicado caso de violencia intrafamiliar.

Con la información del Extra