ComfaTolima hará el primer bingo millonario virtual del Tolima, en medio de la cuarentena





Con el lema 'cuarentena millonaria', la Caja de Compensación del Tolima, ComfaTolima, unirá a todas las familias del departamento. Este domingo 31 de mayo, a partir de las 4 p.m., se llevará a cabo el evento con transmisión en directo por la página en Facebook de la entidad.

Podrán participar afiliados y no afiliados a la caja. Las inscripciones se podrán hacer en  www.comfatolima.com.co y la compra de cartones a través de la plataforma PayU, que permite pagos a través de la red Ganagana, Efecty, Baloto, entre otros.

Con 10.000 pesos por cartón tendrán la posibilidad de jugar y ganar por premios de $1'000.000 y $ 2'000.000 en efectivo, así como electrodomésticos y muchos premios sorpresa.

La logística estará a cargo de Casino Verano, empresa con la trayectoria y el reconocimiento en este tipo de eventos. Los cartones serán distribuidos una vez se confirme el pago de los participantes, por medio de correo electrónico o vía WhatsApp.

El plazo máximo para adquirir los cartones será el lunes 25 de mayo. Habrá un límite de cinco cartones por participante. De esta manera se llevará a cabo el Primer Bingo Virtual ComfaTolima, con millones de pesos en premios jugando y ganando desde la comodidad del hogar.

Foto tomada de Internet