Dirección de Tránsito del Tolima se alista para el momento de abrir la atención al público





De cara a la reactivación económica y social que se está adelantando en todo el país, el Gobierno Departamental viene estructurando el plan de atención a los ciudadanos desde cada una de sus dependencias.

En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte se adelantan talleres de capacitación y unificación de criterios para estar listos al momento de abrir el servicio al usuario en las sedes de: Guamo, Chaparral, Purificación, Armero Guayabal, Alvarado e Ibagué.

"Queremos que los usuarios al momento de retornar a nuestras sedes operativas para realizar algún trámite o uso del servicio reciban una atención inmediata y eficiente, por ello estamos adelantandonos a ese momento con todo nuestro equipo", afirmó Carlos Barrero, director de tránsito y transporte del Tolima.

De igual forma el funcionario indicó que los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT y dentro de la Dirección de Tránsito están atentos a los protocolo que indique la Secretaría de Salud Departamental para abrir el servicio al público.