Empresarios tolimenses podrán informarse por Facebook del Programa de Apoyo al Empleo Formal





El golpe que ha recibido la economía mundial con la llegada del Coronavirus ha afectado a grandes, medianos y pequeños empresarios.

Es por ello que el Gobierno Nacional decidió otorgar un subsidio para empresarios que les permitirá recibir hasta el 40% del valor del pago de la nómina, como alivio para poder mantener las condiciones laborales a sus colaboradores.

En vista de que esta es una importante oportunidad en medio de la crisis, la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de la Mujer y su dirección de Empoderamiento y Transversalidad, han organizado junto a la Cámara de Comercio una transmisión de un video a través de Facebook Live.

En ella explicarán a las empresarias y empresarios cómo funciona este subsidio, quiénes pueden acceder a él y de qué manera pueden hacerlo.

Adicionalmente, se tratará el tema de asesoramiento en la declaración de insolvencia y renegociación del canon de arrendamiento.

Dicha transmisión en vivo se realizará a través de la página de Facebook Facebook.com/GobernacionDelTolima este miércoles 27 de mayo, a las 4:00 p.m., por lo que se ha extendido la invitación a todos los interesados a que se conecten a esta cita virtual.

"Es muy importante comunicar las oportunidades. Sabemos que hay muchas mujeres afectadas en su economía en el diferentes sectores, por lo que queremos hacer parte de la solución, conectándolas con ayudas que puedan beneficiarlas", aseguró el director de Empoderamiento de la Gobernación del Tolima, Jorge Duque.