En el barrio La Paz de Ibagué capturaron a un hombre que casi acaba a golpes a su pareja





La Policía Nacional, en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años en la carrera 20 con calle 16 del barrio La Paz de Ibagué, debido a que al parecer agrede físicamente a su pareja sentimental de 21 años de edad.

Por lo anterior, la Policía hizo un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitó a usar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155: Allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día, los siete días a la semana.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Ibagué, habilitó la línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3227930781, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar.

Del mismo modo, la fuerza pública le recordó a la ciudadanía que pueden hacer uso de la línea única de emergencias 123, habilitada las 24 horas del día.