Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de la feria virtual 'Yo le compro al Tolima'





Como parte de la campaña 'Yo le compro al Tolima', que busca unir la oferta y demanda de productos locales, este viernes se volverá a abrir un espacio para que empresarios de la región puedan mostrar sus productos y de esta forma hacer parte de la reactivación económica, en tiempos de la pandemia del COVID-19.

La actividad, que tuvo buenos resultados en la anterior entrega, se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Gobernación del Tolima.

Los tolimenses que deseen mostrar sus empresa o emprendimientos, deberán llenar el siguiente formularioy enviar un video de máximo 3 minutos en formato horizontal exponiendo sus bienes o servicios al correo electrónico yolecomproaltolima@tolima.gov.co.

Esta será la tercera emisión de este programa que hará la Gobernación del Tolima, después de las efectuadas el 9 y 10 de mayo, en las que 73 empresarios presentaron sus productos o servicios, y en la que los usuarios dejaron sus datos para poder comprar o vender algún bien.

En estas emisiones se logró un alcance de más de 60.000 personas.

Por tal razón, la Secretaría de Desarrollo Económico y la dirección de las TICS volvieron a unir esfuerzos para que, en medio de la emergencia, los empresarios tolimenses puedan hacer sus ventas y los ciudadanos puedan apoyar a la industria y el talento tolimense.