Fiscalía mandó a la cárcel a alias Melki, por homicidio en el barrio San José de Ibagué





La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Elkin Mauricio Soto Puerta, conocido como Melki, por el delito de homicidio agravado, del cual fue víctima un joven de 25 años el 10 de mayo pasado en Ibagué.

Según los elementos de prueba y evidencia física con que cuenta el ente acusador, el investigado de 35 años, quien no aceptó los cargos, habría participado en los hechos que se gestaron en medio de una riña en el barrio San José de la capital tolimense.

Y en el que perdió la vida Brayan Camilo Nieto Caballero, tras protagonizar una fuerte riña con el homicida en las canchas del mencionado sector.

Ese día se generó una discusión entre varias personas, entre ellas la esposa del joven víctima, por lo que este, al tratar de intervenir, fue herido por al parecer por Soto Puertas con arma blanca a la altura del pecho, ocasionándole una herida mortal que segó su vida de inmediato.

Pese a que Nieto fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, en donde recibió atención inmediata, falleció debido a la gravedad de la herida propinada por Soto Puerta, en un flagrante acto de intolerancia que enlutó a una familia ibaguereña en el Día de la Madre.