'Gota a gota' casi agrede a una adulta mayor en Ibagué: Agarró a patadas la puerta y rompió los vidrios







Una abuela del barrio Gaitán de Ibagué fue víctima del abuso de un 'gota gota', quien le rompió los vidrios de su vivienda y la insultó con palabras de grueso calibre, cuando pretendía cobrar la cuota diaria en este sector, aun equivocándose de vivienda.

El sujeto que protagonizó semejante escándalo en este populoso sector de la capital tolimense fue identificado como Camilo Espinosa, quien pese a que existen restricciones para la circulación de motocicletas está ejerciendo su actividad de agiotismo.

De acuerdo con la información suministrada a La Voz del Pueblo 920AM, Espinosa, cobrador de Créditos Helen, llegó hasta la vivienda, golpeó y al violento llamado salió una adulta mayor para atenderlo. El sujeto le señaló que la persona que buscaba vivía en el segundo piso.

Según la persona de la tercera edad, Espinosa se bajó de la moto y empezó a subir el tono de su voz, con fuertes calificativos, insistiendo que la deudora se encontraba dentro del inmueble. La mujer de avanzada edad, al ver que seguía discutiendo, le cerró la puerta.

El agiotista, al ver esta reacción, la emprendió contra la puerta y rompió los vidrios de las ventanas, que no alcanzaron a lastimar a la anciana, quien esquivó la caída de estos, pero sí tuvo que aguantar los improperios de esta persona.

El hecho, al parecer, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de este sector de la 'Ciudad Musical'.

Foto: La Voz del Pueblo