Hombre fue capturado por violencia intrafamiliar en el coregimiento de Buenos Aires





La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 41 años, quien residía en el barrio La Miel del corregimiento de Buenos Aires, debido a que al parecer se encontraba agrediendo físicamente a una mujer y a una menor de edad.

La detención se dio en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, decretado por el gobierno nacional, y gracias a la implementación de la campaña denominada 'Patrulla en Casa'.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

La fuerza pública aprovechó para hacer un llamado a la tolerancia y a la convivencia, en época de la pandemia del COVID-19.

En caso de registrarse este tipo de hechos, la línea de orientación habilitad a mujeres víctimas de violencia es la 155: Allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día, los siete días a la semana.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Ibagué habilitó la línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero): 3227930781, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia de género e intrafamiliar.