Microempresarios ibaguereños recibirán asesoría para una reactivación económica responsable





En sinergia con los gremios económicos, entre ellos Camacol, Andi, la Cámara de Comercio de Ibagué y Fenalco, la Administración Municipal brindará de manera virtual acompañamiento a los microempresarios en protocolos de bioseguridad, para su habilitación en los próximos días.

Mediante la estrategia ‘reactivación económica responsable’ se capacitará a los emprendedores en las herramientas necesarias, que conlleven a la apertura comercial de manera gradual y responsable.

"Haremos una serie de capacitaciones para facilitar que el empresario entienda cuáles son esos compromisos y esas nuevas medidas que debe adoptar en sus establecimientos para brindarle confianza al consumidor y seguridad a su familia y a sus colaboradores",  indicó Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Los interesados en recibir esta asesoría deberán registrarse a través del siguiente enlace. Allí especifican el sector al que pertenecen y después al correo electrónico inscrito, llegará el mecanismo y la confirmación para su conexión virtual.

La agenda 

Miércoles 27 de mayo: 

2:00 p.m.: Comercio de industria TIC
3:00 p.m.: Artesanos
4:00 p.m.: Electrodomésticos
5:00 p.m.: Restaurantes

Jueves 28 de mayo: 

8:00 a.m.: Inmobiliarias y salas de venta
9:00 a.m.: Muebles y artículos para el hogar
10:00 y 11:00 a.m.: Independientes
2:00 p.m.: Comercio al por menor