¡Mucho ojo! En junio le llegarán dos facturas del Ibal, pero solo deberá pagar una





La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) confirmó este viernes que por motivos administrativos y operativos, la entrega de facturación física que registra el consumo de abril será entregada a partir del primero de junio.

Los usuarios del Ibal de los estratos 1, 2, 3 y 4 recibirán la factura del consumo de abril con el sello de cancelada por la Alcaldía de Ibagué, a partir de la próxima semana. 

Este sello o sticker ratifica el alivio entregado por la Alcaldía del pago de un mes del servicio. La liquidación y entrega de facturas con el consumo de mayo se entregarán de acuerdo al ciclo de facturación durante el mismo mes.

Se recuerda a los usuarios de los estratos que no fueron beneficiados por el alivio, como el 5 y el 6, además de establecimientos comerciales, industriales y oficiales, que desde el lunes igualmente podrán hacer la descarga y pagar la factura a través de www.ibal.gov.co.

"Esta administración está comprometida con las comunidades y con este alivio se les aseguró en mayo el servicio y el no pago por el consumo del mes de abril", aseguró el gerente general del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Recordemos que con la decisión de pagar un mes del servicio, la Alcaldía de Ibagué beneficiará a un total de 138.214 de los 153.000 usuarios que tiene esta empresa, para lo cual se han destinado cerca de $4.500 millones.