Vendedora de chance se quitó la vida en la Novena Etapa del barrio Jordán de Ibagué





Los habitantes del barrio Jordán Novena Etapa de Ibagué quedaron consternados tras conocer de la muerte de Adriana Camacho Velásquez, vendedora de chance de una reconocida empresa de la ciudad, quien decidió acabar con su existencia.

La hoy occisa tenía 49 años y optó por segar su vida en tempranas horas de este sábado, cuando se dirigió al baño de su vivienda y se ahorcó. Allí fue encontrada por su hermano, quien no podía dar crédito a la macabra escena.

Tras darse cuenta del suceso, el hombre dio aviso a unidades de la Policía Metropolitana, con el fin de tener el acompañamiento de las autoridades para llevar a cabo las diligencias judiciales y el levantamiento del cadáver, bajo las normas de bioseguridad.

Hasta el lugar llegaron tres unidades del Centro de Atención Inmediata (CAI) del sector del Éxito, quienes acordonaron la vivienda ubicada en la manzana K del mencionado sector y procedieron a hacer los actos urgentes.

Camacho Velásquez, oriunda de Ambalema, al parecer tenía problemas de depresión. Por el momento, este caso está bajo investigación de la Policía, para determinar los móviles de este nuevo caso de suicidio en la capital del Tolima.