Cayó el último integrante de la banda delincuencial ‘Los Parces’, que operaba en el norte del Tolima





En un operativo conjunto entre la Policía del Tolima, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y Ejército Nacional, se logró la captura en Fresno de alias 'Tyson', quien era buscado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

El sujeto era presuntamente el último integrante de la desarticulada banda delincuencial ‘Los Parces’ que se encontraba en libertad, y que estaba dedicaba al microtráfico en los municipios de Mariquita y Fresno, Manzanares (Caldas) e Ibagué.

La orden de captura de alias ‘Tyson’ había sido dictada por el juzgado tercero Promiscuo Municipal con función de Control de Garantías de Fresno, desde que se desarticuló esta estructura criminal en septiembre pasado.

Según las autoridades ya son 22 las personas vinculadas con esta organización delictiva, y todas se encuentran recluidas en diferentes centros carcelarios por los mismos delitos. Alias ‘Tyson’ fue dejado a disposición de la Fiscalía 60 seccional de Ibagué para la respectiva imputación de cargos.