Denuncian a director de emisora radial en el Cesar por brutal agresión a una mujer





Edgardo José Carreño Pavajeau, director de la emisora 'Radio Cafetal' en Pueblo Bello (Cesar), afronta en las últimas horas un fuerte escándalo, tras ser acusado de propinarle una golpiza a una mujer en una vía de este departamento de la costa norte de Colombia.

Carreño Pavajeau al parecer fue descubierto por los ocupantes de un vehículo cuando tenía amordazada a Nohemí Ríos, quien sería la víctima del accionar violento de este sujeto.

Los curiosos grabaron toda la escena, en la que el comunicador tuvo sometida a Ríos al lado de la carretera, mientras las puertas de su vehículo, marca Mazda y de placas BRW- 932, se encontraban abiertas.

Según dio a conocer la emisora Radio Guatapurí de Valledupar, Ríos ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. Pese a las amenazas de Carreño, quien lanzó toda clase de improperios en un audio que se filtró en redes sociales.

La mujer sufrió heridas en uno de sus párpados, según se puede observar en un video que se volvió viral en redes sociales.

"Si me la vuelves a hacer, te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar. Me vuelves a faltar al respeto y te la vuelvo a zampar. Te apuesto lo que tú quieras a que gano esto, te lo voy a demostrar, te voy a dar ese gusto. Ya verás tú que nada me va a pasar", dijo el polémico periodista.

"No tienes pruebas de nada. De algo grave que puedas decir: 'Me jodió', 'Casi me mata', 'Tengo 30 días de incapacidad', no tienes nada. La Fiscalía está llena de maricadas (sic) así como estas, de mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres que porque yo soy mujer", se le escuchó decir a Carreño, en un claro reto a la justicia.

No es la primera vez que el comunicador protagoniza este tipo de hechos. En anteriores ocasiones las denuncias no prosperaban, debido a lo que sería el temor de los alcaldes de este municipio cesarense en meterse con Carreño Pavajeau, por miedo a una represalia desde el medio del cual dirige.