FCF y Dimayor abrieron convocatoria para elegir firma que implementará protocolo de bioseguridad en el FPC





La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) abrieron en la noche del jueves la convocatoria para la selección del proveedor que implementará el famoso protocolo de bioseguridad del regreso del FPC.

Según confirmaron las entidades, la fecha límite para la presentación de la propuesta es el miércoles 24 de junio, a las 11:59 p.m. 

Es decir, tres días antes de la fecha en la que se llevará a cabo la asamblea de la Dimayor, en la que se elegirá al ganador de este proceso y, en consecuencia, el sistema de campeonato para lo que resta del año.

Para la presentación de las propuestas, cada uno de los participantes deberá diligenciar el formulario en la plataforma Google Forms, suministrando los datos y respuestas que allí se solicitan.

Y luego adjuntar los documentos y anexos que acompañan la propuesta en formato PDF. El referido formulario se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Y posteriormente tendrá que enviar, mediante correo electrónico, su plan de acción a la dirección de correo electrónico protocolo@dimayor.com.co y acompañar todos los documentos de soporte indicados en los presentes Términos de Referencia. 

Así entrarán a participar en esta especie de licitación privada, de la que estarán muy pendientes tanto lo presidentes de clubes como periodistas.