Hombre por poco pierde la vida en Ibagué tras lanzarse al vacío desde el Parque de La Paz





Un extraño suceso ocurrió en la noche del martes en el Parque La Paz de Ibagué, cuando un joven, al parecer bajo el efecto de sustancias psicoactivas, se lanzó al vacío desde las partes altas de este lugar.

De forma milagrosa el sujeto, de quien se desconoce su identidad, y que tendría 25 años, se salvó de morir y es atendido en el Hospital San Francisco de la capital tolimense, en donde se recupera de las heridas.

El hombre se encontraba consumiendo alucinógenos junto a otras personas. Cuando de un momento a otro comenzó a 'revolotear' por diferentes partes de esta zona, hasta que tomó la decisión de lanzarse, creyendo que podía 'volar'.

Al conocer este caso, que pudo terminar en tragedia, las unidades de la red de emergencias hicieron presencia en el sector y lo trasladaron al centro asistencial para su respectiva atención.

El primer reporte es que el afectado sufrió un trauma craneoencefálico y llegó en estado de alteración, por lo que los galenos del lugar tuvieron que proceder a calmarlo e iniciar el proceso de desintoxicación.

Foto: La Voz del Pueblo