Horror: Asesinan a habitante de la calle en el barrio Jordán de Ibagué





'Chily', un habitante de la calle que merodeaba por la manzana 26 de la segunda etapa del barrio Jordán de Ibagué, fue encontrado muerto este lunes festivo, luego de haber sido herido con un arma blanca.

Según información preliminar, el hombre -cuyo nombre real era el de Jhon Jairo Escobar, de aproximadamente 44 años- tuvo, al parecer, un altercado con una pareja de domiciliarios, que lo hirió y emprendió la huida en una motocicleta.

La puñalada sufrida por el indigente fue suficiente para causarle la muerte, pese a que agentes del cuadrante de la zona, previo aviso de los residentes del sector, lo trasladaron a la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia, en donde no pudieron hacer nada para salvarlo.

Luego de este suceso, la Policía Metropolitana (Metib) confirmó que inició una investigación para esclarecer la muerte de 'Chily' y dar con los responsables de este homicidio, que causó escozor entre los habitantes de este popular barrio de la 'Ciudad Musical'.

"La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín adelanta labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad, tendientes a esclarecer el hecho de intolerancia", indicó la autoridad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Escobar tenía antecedentes disciplinarios, por tentativa de homicidio y uno más por hurto agravado.

"Invitamos a la comunidad nos ayude a la localización de estos agresores, para ponerlos a buen recaudo de la Fiscalía General", añadió la Metib sobre este caso.