Joven motociclista perdió la vida en Ibagué tras protagonizar violento accidente





Como Juan Carlos Bonilla, un guarda de seguridad de 25 años, fue identificado el joven que perdió la vida tras protagonizar un aparatoso choque en una transitada calle de Ibagué.

El accidente ocurrió sobre la calle 47 con carrera Sexta, en el sector de Piedrapintada. El 'Mono', como era conocido, vivía en el barrio Ciudadela Simón Bolívar de la Comuna Ocho de la 'Ciudad Musical'.

Bonilla, quien se transportaba en su moto, de placa SDE-94C, se estrelló de forma violenta contra un vehículo particular, con registro GWN-203, en accidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector.

El joven lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica Asotrauma de la capital tolimense, en donde murió debido a la gravedad de sus múltiples heridas.

Al sitio del siniestro llegaron los agentes de tránsito para hacer las labores de peritazgo. El hecho aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

La primera hipótesis apunta a que pudo tratarse de una imprudencia vial del joven, por exceso de velocidad en su motocicleta. Aunque también se indaga si el conductor del automotor debió haber frenado antes de hacer el respectivo giro.


Video: La Cabrilla