Reconocido hipermercado entregó 3.000 tapabocas a Ibagué, en el marco de la pandemia del COVID-19





El Grupo Éxito, a través de su programa de responsabilidad social 'Juntos Construimos País', donó a la Alcaldía de Ibagué 3.000 tapabocas para ser entregados a población vulnerable y así evitar el contagio del virus del COVID-19, que ya deja 175 contagios en la ciudad.

El acto simbólico de la entrega se llevó a cabo en la Unidad de Salud Intermedia (USI) del barrio especial El Salado, y contó con presencia de directivos de tiendas Éxito y Super Inter, el acompañamiento del alcalde Andrés Fabián Hurtado y parte de su equipo de gobierno.

"Hacemos entrega de 3.000 prendas de la vida. No somos ajenos a esta situación y queremos aportar un granito de arena, para que todos podamos tener los elementos de protección básicos y evitar la propagación del virus", dijo Eduardo Ramírez, gerente del Éxito de la calle 80.

Esta compañía entregará 400.000 tapabocas en diferentes ciudades, en una inversión que asciende a $800 millones. En Ibagué, además de la donación, se benefició con empleo a quienes han fabricado parte de estas mascarillas faciales para el país.

"Tenemos empresas muy ibaguereñas que nos están ayudando en la producción y confección de estas prendas de la vida, también como un propósito de seguir generando empleo", destacó Ramírez.

La entrega de estos tapabocas inició en un recorrido especial por el parque principal y la plaza de mercado del barrio especial El Salado, en la Comuna Siete de la Capital Musical.

"En nombre de todos los ibaguereños y de nuestro personal de salud, muchas gracias al Grupo Éxito por tener en cuenta nuestra ciudad, y sumarse con su apoyo a la campaña de Ibagué por la vida", expresó a su turno el alcalde Hurtado.