¡Recuerde! La próxima semana no habrá atención en la Secretaría de Tránsito de Ibagué





La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Ibagué suspenderá desde el próximo lunes hasta el domingo 14 de junio la atención a la ciudadanía, con el fin de realizar el traslado del mobiliario a la nueva sede y la revisión técnica de equipos y plataformas.

El 16 de junio se reactivará el servicio de manera virtual en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial y de Servicios, entre el conjunto cerrado Santo Domingo y las canchas sintéticas Atlético Ibagué, vía al Totumo. 

César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera, indicó que el operador Moviliza y el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) estarán a cargo de la revisión técnica para brindar una atención oportuna a los usuarios. 

"El próximo martes 16 de junio daremos apertura a toda clase de trámites que realiza la Secretaría de manera virtual y para ello, nuestros usuarios deberán continuar enviando su documentación a los correos habilitados", dijo el funcionario.

Es válido precisar que debido a la extensión del aislamiento preventivo, se continuará otorgando turnos para inmovilizados a través del correo electrónico contravenciones@ibague.gov.co y para procesos de licencias de conducción licencias@ibague.gov.co.