Un muerto dejó sicariato en la Comuna Ocho de Ibagué: Autoridades investigan





Ibagué volvió a ser epicentro este lunes festivo, en plena pandemia del COVID-19, de un acto de sicariato que enlutó a una familia de la Comuna Ocho de la ciudad.

Dos sujetos en una moto dispararon contra cuatro personas que consumían licor en un vehículo, ubicado en una de las manzanas del barrio Brisas de Vasconia, en el norte de la capital tolimense.

Los impactos provenieron del sector izquierdo del automotor, según las fotos que se han conocido de los acontecimientos, en las que se ve a un carro rojo marca Chevrolet con sendos impactos.

En el hecho resultó gravemente herido Julián David Ceballos, de 27 años, quien recibió uno de los balazos y fue llevado de urgencia a la Clínica Nuestra, en donde falleció minutos después. 

A su vez, Yenny Marcela Torres, de 23 años y residente de la zona, también fue impactada por las balas. No se tiene certeza sobre su estado de salud.  

Al lugar llegaron efectivos de la Sijín para llevar a cabo las investigaciones y encontrar pistas que lleven a la captura de los homicidas.

Los mismos que huyeron rápidamente del lugar, sin dejar mayor rastro más que el de los cartuchos de los proyectiles que causaron conmoción.