¡A poner orden! Alcaldía de Ibagué adelanta operativos a domiciliarios en medio del toque de queda





Luego de decretarse el toque de queda permanente en Ibagué, que se extenderá hasta el próximo lunes (5 a.m.), las autoridades están al tanto del cumplimiento de las medidas que permitan disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, que ya dejan 601 contagios y 16 fallecidos.

Durante la jornada, la autoridad sanitaria estará haciendo una verificación cuidadosa de la implementación de los protocolos de bioseguridad de los domiciliarios y de la responsabilidad de la empresa a la que están adscritos.

"Queremos que este sector se sienta acompañado en el desarrollo de sus actividades, si ellos protegen su salud van a salvaguardar la vida de los ibaguereños", aclaró Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, la Policía y los Agentes de Tránsito están corroborando los permisos de trabajo, así como la documentación para su debida movilidad.

"Este operativo lo realizamos con el objetivo de tener un control de las medidas establecidas, no queremos que los domiciliarios se sientan perseguidos, por el contrario nos preocupamos por su bienestar", resaltó el secretario de Gobierno, Carlos Portela.