A prisión hombre que habría atentado contra su exesposa y herido a su hijastro en Ibagué





Por los delitos de tentativa de feminicidio agravado, en concurso con homicidio agravado tentado, la Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Edwin Fabián Pineda Rodríguez.

Según lo expuesto por un fiscal de la Unidad de Vida la Seccional Tolima, los hechos ocurrieron el 19 de julio reciente en el barrio Jardín Comuneros de Ibagué, adonde el hoy asegurado llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental. 

Y, tras una fuerte discusión, supuestamente la atacó con un cuchillo, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, al igual que al hijo de ella, de siete años. Las audiencias virtuales se efectuaron este martes, ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué. 

El hombre huyó del lugar y la comunidad logró entrar para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial en donde lograron estabilizarlas.

Con los elementos recopilados en la escena de los hechos, e información aportada por testigos, el ente acusador solicitó la orden de captura, que fue materializada por miembros de la Policía Nacional este lunes.