Apuñalado agente de Tránsito en Ibagué, cuando procedía a imponerle comparendo a presunto infractor





Continúan las agresiones en Ibagué contra las autoridades, en el marco de la pandemia del COVID-19. Este lunes la víctima fue un agente de Tránsito, quien fue atacado por un motociclista quien le propinó una herida con arma blanca.

Según el video que circula por redes sociales en horas de la mañana, el infractor se negó a acatar el procedimiento que adelantaba el agente, quien iba a sancionar al implicado debido a que hizo un giro prohibido en el sector de la calle 15 con carrera Cuarta.

Fue tal la ira del individuo que no dudó en emprenderla contra la autoridad, en una pelea que quedó registrada en video. En medio de la confrontación sacó un puñal e hirió al agente en la zona del abdomen.


Pese al grave hecho, las personas que presenciaron la escena poco o nada hicieron para evitar esta agresión. Al contrario, en el clip se puede apreciar cómo algunos incitaron a la violencia contra el servidor público, mientras la moto se encuentra tirada en el suelo.

El herido fue trasladado a la Clínica Asotrauma, en el sector de Cádiz, en donde está siendo atendido por el personal de salud.