Asesinan a hincha del Deportes Tolima: El cadáver fue encontrado en una vía de Ibagué





Como Juan David Bohórquez Vargas, de 17 años, fue identificado el joven que fue encontrado en la noche del viernes en la vía que conduce a la vereda Jaguo de Ibagué.

Bohórquez Vargas, hincha del Deportes Tolima y quien hacía parte del 'parche' K-7, recibió una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Su cuerpo fue descubierto al lado del trayecto vial por los lugareños de esta zona de la ciudad, quienes dieron aviso a la Policía Metropolitana (Metib).

Al sitio, cercano al barrio especial El Salado, llegaron efectivos del cuadrante 12, en el que certificaron el deceso del barrista, quien llevaba puesta una camiseta del cuadro 'Pijao'.

"Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este suceso a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios", indicó la Metib.

Se desconocen, por el momento, los móviles de este asesinato, que enluta a la familia Bohórquez Vargas y a toda la afición del 'Vinotinto y Oro'.

"Desde este comando hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar cualquier conducta que atente contra la vida, evitando el escalonamiento de los mismos y contribuyendo a la convivencia pacífica", refirió la autoridad policial.