Dolor en Icononzo tras el suicidio de una de sus hijas: Fue encontrada sin vida en Bogotá





Icononzo, un municipio ubicado al oriente del Tolima de 10.000 habitantes, está de luto por la muerte de Jennifer Dayana Jiménez Pelufo, una joven de 21 años quien murió tras ocho días de estar recluida en un centro médico en Bogotá, en donde hicieron todo lo posible para evitar su deceso.

La joven, quien era conocida por su talento como cantante, con múltiples presentaciones en su municipio y el vecino de Melgar, fue encontrada incosciente en una residencia del sur de la capital, a donde llegó en búsqueda de nuevas oportunidades.

Jennifer, al parecer, ingirió un fuerte veneno con el que quiso poner fin a su vida, debido a problemas que venía registrando en su índole personal. Aunque otras versiones indican que tomó una alta dosis de medicamentos, que le provocaron sobredosis.

Las autoridades policiales aun no emiten un pronunciamiento oficial sobre la muerte de la mujer, que causó conmoción en el pequeño municipio, en donde había empezado a circular su imagen luego de encontrarse su cadáver.

El cuerpo de Jiménez Pelufo será trasladado hasta Icononzo, en donde se llevarán a cabo sus exequias. Sus familiares, amigos y seguidores esperan darle el último adiós a la joven que tantas veces amenizó sus días con su vocación.