Entregan 300 kits escolares a niños de veredas de Flandes





Un total de 300 kits escolares fueron entregados en las veredas de Colegio y Paraíso en el municipio de Flandes, por parte de la Alcaldía, en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Las entregas se llevaron a cabo a los estudiantes que hacían parte del listado elaborado por los profesores de las instituciones educativas, el cual fue enviado al personal de la Administración Municipal.

Cada kit estaba compuesto por lápices, cinco cuadernos, borradores, cartuchera, tajalápiz y colores, que ayudará al desarrollo de sus actividades estudiantiles y por ende en su aprendizaje.

Personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 Cacom 4, estuvo presente para la entrega de las ayudas a los padres de los jóvenes, que desde muy temprano hicieron presencia en los colegios para recibir los elementos.

Esta actividad hace parte de la estrategia de la FAC de brindar acompañamiento en cada uno de los rincones de Colombia en donde tiene operaciones, en pro de contribuir con el bienestar de la población civil.