Hombre murió en El Espinal tras ser arrollado por camioneta 'fantasma': Presunto responsable se entregó





Como Carlos Andrés García Rojas, alias 'El Gordo', miembro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en El Espinal, fue identificado el hombre atropellado por una camioneta 'fantasma'.

El accidente se registró hacia la 1 a.m. de este lunes festivo, en la carrera 9 entre calles 11 y 10, frente a la Notaria Segunda, cuando fue arrollado por una Mazda C-X5, de alta gama. Es un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.


Según las versiones de los testigos, García se desplazaba a bordo de la motocicleta de dotación rumbo a su casa, tras culminar su jornada laboral. Cuando de manera repentina apareció el automotor y arrolló al funcionario judicial, quien perdió la vida de manera instantánea.

Fue tal el impacto de la camioneta de color blanco, que terminó incrustada en un arbusto del sector, con todo su frontal destrozado, y los ejes de sus llantas delanteras desalineados.

Producto de la presión mediática y de las autoridades de Policía, el hombre que aparentemente iba conduciendo la camioneta que le quitó la vida a García Rojas se entregó a las autoridades, para responder por este suceso.


Durante el transcurso de la tarde el sujeto sindicado de esta accidente, y quien al parecer iba bajo los efectos del alcohol, será presentado de manera virtual ante un juez con función de control de garantías, y deberá responder por el delito de homicidio culposo.