Hombre que presuntamente abusaba de su vecina de 13 años en Ibagué fue enviado a la cárcel





Un juez de Ibagué envió a la cárcel a Luis Eduardo Lamprea González, quien fue acusado de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con acto sexual violento, los cuales presuntamente habría cometido en contra de una menor, desde que ella tenía 13 años.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, lo había capturado el pasado jueves en un barrio de la Comuna 12 de la capital tolimense.

El joven de 22 años, según la Fiscalía, al parecer venía asediando desde tiempo atrás a la niña, vecina suya, hasta el punto de meterse a su casa cuando sabía que estaba sola, para acosarla sexualmente.

Según se conoció, el hombre tomaba por la fuerza a la víctima, quien hoy cuenta con 16 años, para intentar besarla cuando se percataba de que salía a la calle sin la compañía de sus padres.

El procesado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y, en consecuencia, fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, mientras avanza el caso en su contra.