Horror en el centro de Ibagué: Mujer fue asesinada a puñal en el Parque Galarza





El Parque Galarza del centro de Ibagué fue epicentro este jueves de un macabro hecho, en el que una mujer fue ultimada con arma blanca, en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana (Metib).

Según versiones de los testigos, el hecho ocurrió sobre el mediodía, cuando a unos pocos metros del céntrico parque una mujer atacó con un cuchillo a la hoy occisa, al parecer de la tercera edad y le propinó una herida mortal.

Tras cometer el homicidio, la asesina se habría refugiado en una de las residencias cercanas al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, sobre la carrera Tercera con calle 19, para evitar a los uniformados.

Pese a la rápida reacción de los organismos de emergencia, que llegaron de forma diligente al sitio de los acontecimientos, la agredida -de la cual aún no se conoce su identidad- no tenía signos vitales, por lo que fue envuelta en una sábana blanca a la espera del levantamiento del cadáver.

Una de las hipótesis de las autoridades es que el suceso mortal habría tenido como causa una presunta resistencia a un robo, pues la fallecida llevaba consigo un bolso, aunque no descartan que pueda haber otro móvil.

La zona fue cercada pese a la gran concurrencia de ciudadanos, que se acercaron al sitio para presenciar el cuerpo de la mujer tendido sobre la acera.

Foto: La Voz del Pueblo