¡No respetan la autoridad! Mujer motociclista amenazó con cuchillo a agente de tránsito en Ibagué





No cesan los hechos de intolerancia en Ibagué, en los que se ven involucrados agentes de tránsito. Este lunes se conoció el caso de una motociclista que, sin más ni más, amenazó con un cuchillo al funcionario, cuando este procedió a pedirle los papeles de su automotor.

El hecho, que ocurrió en la tarde en el barrio Cádiz de la capital tolimense, y que fue registrado en video, rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En el mismo se ve como la conductora de la moto, de placas AGF 97E, no tuvo problema en sacar el arma blanca y desafiar al agente, ante la mirada de los curiosos. De nada valieron las advertencias de una conocida, que le advirtió que estaba siendo grabada, pues continuó emprendiéndola.

Ante la amenaza de la motorizada, el 'Azul' la retó: "Hágale, hágale", le manifestó el uniformado, ante los amagues de la dama, a quien tuvieron que calmar para que no se dejara llevar por la ira que en ese momento la embargó.

Recordemos que el pasado 13 de julio otro agente de tránsito fue apuñalado por un motociclista, cuando pretendió hacerle un comparendo por un giro prohibido en la calle 15 con Carrera Cuarta. El hecho causó indignación entre las autoridades, que denunciaron al agresor.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento del secretario de Movilidad, César Yáñez, sobre este nuevo suceso.

Video: El Irreverente