Novedades en el gabinete de Hurtado: La secretaría de Planeación de Ibagué tiene nueva titular





El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, posesionó a la abogada Dora Patricia Montaña como nueva secretaria de Planeación Municipal. La funcionaria reemplazará a Juan Felipe Bonilla, quien desde finales de abril había renunciado al cargo.

Montaña, quien cuenta con amplia experiencia en el sector público, es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué y en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.

Además, cuenta con una maestría en Desarrollo Regional y Fortalecimiento del Territorio de la Universidad Autónoma de Manizales y actualmente es candidata a magíster en Derecho con énfasis en Derecho Público y Privado de la Universidad de Ibagué.

"Tenemos grandes retos como hacer seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo. Además, la organización del territorio y todos los instrumentos de planificación y organización del mismo, que ayudarán a construir una ciudad moderna y sostenible", señaló la Secretaria.