¡Por fin, orden! Autoridades establecieron dispositivo de control en la Secretaría de Movilidad de Ibagué





Se adelantó una jornada de inspección en los alrededores de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, en la que se le pidió a los usuarios al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en especial el distanciamiento físico y la adecuada utilización del tapabocas.

Para evitar aglomeraciones, se crearon filas de acuerdo a los requerimientos con el fin de brindar atención manera fluida, y manteniendo las medidas preventivas de salud. Asimismo, las autoridades instaron al buen comportamiento y cultura ciudadana a la hora de hacer los trámites.

"Debemos tener paciencia, los trámites en época de pandemia han sido demorados, pero hay que respetar los protocolos de bioseguridad en todas las diligencias que hagamos", afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela.

"Si es necesario aplicaremos la Ley 1801 a quienes no estén cumpliendo con el 'Pico y Cédula', el distanciamiento social y las demás medidas seguridad sanitaria", agregó el coronel Álex Venegas, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.