Verifican cumplimiento de medidas de autocuidado en la Secretaría de Movilidad de Ibagué





Con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, se llevó a cabo este martes un operativo para verificar denuncias sobre presunta aglomeración de personas en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

Durante la actividad se verificó el cumplimiento del pico y cédula de los ciudadanos, y la revisión de citas previamente asignadas para la gestión de trámites, en las nuevas instalaciones, vía a El Totumo.

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, indicó que gracias a la virtualización, han desaparecido las largas filas y el cobro injustificado por parte de terceros para gestionar sus procesos de tránsito y movilidad.

"Esta madrugada verificamos las quejas que han dado residentes del sector y evidenciamos que pocas personas se acercaron a las instalaciones a consultar cómo debían realizar sus trámites", dijo el funcionario.

"Por eso hago un llamado nuevamente a la ciudadanía a no dejarse engañar, las asignación de las citas es virtual y no requieren ningún costo", añadió Yáñez.