Aterrador momento: Novia en sesión de fotos, víctima por brutal explosión en Beirut





Las impresionantes imágenes de la explosión de este martes en Beirut (Líbano) le dieron la vuelta al mundo.

En este país asiático tuvo lugar una de las peores tragedias del país, con un hecho que hasta ahora deja más de un centenar de muertos y 5.000 heridos y decenas de miles de personas sin hogar.

La fuerza del estallido y la violencia de la nube expansiva en forma de hongo que se generó dan cuenta de lo peligroso que es el químico que reaccionó.

La potencia de la explosión se sintió incluso a 240 kilómetros del puerto de Beirut, en la isla de Chipre y cuenta de eso dan los numerosos videos y las devastadoras imágenes que dejó el siniestro.

Justo uno en el que la joven Israa Seblani estaba posando para las fotografías del día de su boda, cuando tuvo lugar la terrible explosión y se vio sorprendida por la brutalidad del suceso.



En las imágenes se puede observar cómo la bella novia sonríe a cámara y muestra su impecable vestido. De pronto, se escucha el terrible estallido y la joven cae, para después salir huyendo. 

La imagen del video cambia drásticamente después de la explosión, dando paso a imágenes de las calles arrasadas.

La sustancia responsable del terrible hecho fue nitrato de amonio, específicamente 2.750 toneladas que llevaban seis años almacenadas en el puerto, sin las medidas de seguridad adecuadas.