Brutal accidente en la vía Girardot - Bogotá dejó dos muertos y un herido





Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el kilómetro 83+200 de la vía Girardot - Bogotá dejó el triste balance de dos personas muertas y una herida, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Hacia la 1:30 a.m., un vehículo familiar se salió de la vía, en el sitio conocido como Azafranal, y cayó a la quebrada Honda del municipio de Silvania. Al lugar llegaron los organismos de socorro, quienes se encontraron con la dantesca escena.



El automotor, de color azul, mediana gama, tuvo que sacarse del fondo del afluente hídrico con la ayuda de una excavadora, según se pudo apreciar en las fotografías enviadas desde el lugar de los hechos.

La herida fue trasladada al municipio de Fusagasugá, en donde se recupera de las heridas. Las autoridades investigan las causas que ocasionaron este siniestro en el transitado trayecto vial.



La vía estuvo cerrada durante gran parte de la madrugada, informó la concesión Vía 40. Sin embargo fue habilitada hacia las 8:03 a.m., para en tránsito de vehículos que van hacia la capital de la República.