De película: Motociclista en Ibagué sobrevivió de 'milagro' a violento choque





Un aparatoso choque, del que un joven salió prácticamente vivo de milagro, se registró en las últimas horas en una transitada calle de Ibagué, el cual quedó registrado por cámaras de seguridad que muestran la espectaculridad del mismo.

Marlon Andrés Morales, quien iba en su motocicleta, chocó de frente contra un vehículo color blanco que, al parecer, invadió el carril contrario, de la carrera Sexta con calle 27. Su casco salió ‘volando’ por los aires.

El conductor del vehículo unitario de placas ESS 730, identificado como Óscar Eduardo Barrios, hizo un giro prohibido, cuando vio cómo Morales impactó de forma seca el automotor, en lo que pudo ser una tragedia.

Tras la colisión, el motociclista cayó inconsciente al pavimento, lo que hizo temer en una muerte instantánea producto del accidente. Sin embargo, no fue así, aunque sí sufrió lesiones de consideración, según el reporte médico.

Luego de ser trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, Morales registró una fractura de la pierna izquierda, la clavícula izquierda rota, un hematoma en el ojo izquierdo y diferentes laceraciones en rostro y demás partes del cuerpo.

La recomendación de las autoridades a los conductores es respetar las señales de tránsito y evitar así este tipo de sucesos, que en esta ocasión, por fortuna, no causaron luto en una familia de la capital tolimense.