Directora de Cortolima dejó atrás el COVID-19: Nuevo examen salió negativo





Olga Lucía Alfonso Lannini, directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, confirmó este domingo que ha superado el virus del COVID-19, luego de una obligatoria cuarentena de más de 10 días en su hogar, y de practicarse un segundo análisis.

La funcionaria, quien el pasado 24 julio reveló que era portadora de la enfermedad y que se encontraba asintomática, dio un nuevo parte en las últimas horas a través de sus redes sociales, para la tranquilidad de su familia y amigos.

"Tras completar los días de aislamiento total estipulados por el Ministerio de Salud para personas diagnosticadas con COVID-19 asintomáticas y actuando en responsabilidad me he practicado una segunda prueba que para mi tranquilidad y la de mi familia arrojó un resultado negativo", manifestó Alfonso.


"Ratifico mi compromiso como Directora General de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, en continuar garantizando, como lo hemos hecho desde la declaratoria de la emergencia sanitaria, las medidas de bioseguridad para la protección de todo el personal vinculado a la misma y de la comunidad en general", expresó.

Pese a esta buena noticia para Alfonso, las instalaciones de la Corporación Autónoma continuarán cerradas hasta el 10 de agosto como medida preventiva, y todos sus empleados seguirán laborando desde sus casas.