Escalofriante muerte: Ibaguereña fue víctima de feminicidio en el Valle del Cauca





La finca El Llanito del corregimiento Mulaló, en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca), fue epicentro en las últimas horas de un escabroso hecho, en el que fue asesinada a puñaladas la joven Cherryl Michelt Camacho Perdomo.

Camacho, ibaguereña quien estaba próxima a cumplir los 24 años, recibió varias cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo por parte del que era su compañero sentimental.

Pese a los gritos de auxilio, que alertaron a los vecinos sobre lo que estaba sucediendo, la occisa no pudo evitar su lánguida muerte, al quedar desangrada, tendida en el suelo de la vivienda.

El homicida, quien responde al nombre de Brahyan David Morales, de 28 años, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional cuando pretendía huir del lugar de los hechos.

Por ahora, la familia de la asesinada adelanta los respectivos trámites para llevar el féretro a la capital tolimense, en donde le brindarán cristiana sepultura, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Por su parte, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Las autoridades de este municipio del occidente colombiano adelantan arduas investigaciones para determinar los móviles del macabro suceso, que causó conmoción entre los habitantes.