Golpe al microtráfico en Ibagué: Desarticulada la banda 'Los Bambinos'





La Policía Metropolitana de Ibagué logró desarticular a la banda delincuencial ‘Los Bambinos’, cuyos integrantes según las investigaciones realizadas se dedicaban al hurto en todas sus modalidades y a la comercialización de estupefacientes.

Los funcionarios de policía judicial, mediante el cumplimiento a sus actividades investigativas, pudieron establecer el ‘modus operandi’ de esta organización ilegal.

Así pues, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Combeima, en la que fueron capturados en flagrancia ocho personas, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

A su vez, se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, 12 cartuchos calibre 38, cinco cartuchos 9 milímetros y un teléfono celular, además de una gramera, 84 dosis de bazuco y $276.950 en billetes y monedas de diferente denominación.

De igual forma, se llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Isidro, donde se capturó mediante orden judicial a un hombre de 44 años, quien es solicitado por el Juzgado 4° Penal Municipal de Neiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.