Imprudencia al volante: Mujer protagonizó brutal accidente en Ibagué [VIDEO]





Un aparatoso accidente se registró en las últimas horas en Ibagué, debido a lo que sería la imprudencia de una conductora que por poco le cuesta la vida a dos personas.

El suceso quedó registrado en video por una de las cámaras de seguridad, en imágenes que rápidamente se hicieron virales.

La mujer, identificada como Martha Lucía Lara y quien conducía un vehículo Mazda 3 de placas FQL - 958, que estaba mal estacionado sobre un andés de la carrera Sexta, entre calles 15 y 16, encendió el automotor para continuar su marcha.

Sin embargo, la infractora no se percató que por la vía descendía una motocicleta, la cual arrolló sin piedad. Y, como si fuera poco, terminó chocando contra un almacén de telas del sector.

Como consecuencia de su maniobra terminó llevándose a la conductora de la misma, Yarixa Andrea Peláez, y a Brigith Lara Bermúdez, quienes acabaron debajo del rodante, con lesiones de consideración.

Las heridas fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma de la capital tolimense, en donde Peláez fue atendida por golpes en la cadera y raspaduras, en tanto que Lara quedó con una herida en el cabeza, trauma en una de sus piernas y trauma craneoencefálico.