Les dañaron el 'polvo': Policía desactivó orgía en un hotel del sur de Cali





Hasta un reconocido hotel de barrio Camino Real del sur de Cali (Valle del Cauca) llegaron efectivos de la Policía Nacional y la Alcaldía, con el fin de impedir desmantelar una numerosa orgía que se había programado por las redes sociales.

Según la versión de las autoridades, en el lugar se tenía previsto organizar un 'Gang bang' denominado 'Sumisión total', en el que siete hombres iban a sostener relaciones sexuales con una mujer.

Para ello, la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor. Cuando todo estaba dispuesto para la maratón sexual, en el cuarto 302, aparecieron los efectivos para dañarles el 'polvo'.


Lo llamativo del asunto es que al sitio no llegó ninguna dama, sino un transexual. "Ya entrados en gastos procedieron", dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de la ciudad, quien indicó que en el sitio fueron impuestos 10 comparendos.

Los implicados en este bochornoso suceso podrían ser judicializados por violación a medida sanitaria, de acuerdo con lo que manifestaron las autoridades policiales.

Por su parte, el establecimiento será sancionado y sellado por violar las restricciones de la cuarentena que rige en la capital vallecaucana y el uso indebido de sus instalaciones.