Luto en el barrio Gaitán de Ibagué: De una puñalada mataron a 'Maradona' [VIDEO]





Como Diego Armando Parga Narváez fue identificado el joven que murió apuñalado en las últimas horas en el barrio Gaitán de Ibagué: Crimen que quedó captado por cámaras de seguridad de la zona.

El popular 'Maradona', quien tenía 28 años y era conocido por su amor por el Deportes Tolima, fue ultimado por un sujeto que se conoce en la zona con el alias de 'El Costeño', quien fue capturado por las autoridades.

El suceso se produjo a las 10:22 a.m. del domingo, cuando se registró una discusión en un grupo de cinco jóvenes que estaban consumiendo licor desde el día anterior.

En las imágenes se ve cómo Parga Narváez alegaba con su agresor, quien tenía en su poder un cuchillo de al menos 30 centímetros.

Y de un momento a otro, el homicida alzó su mano y le propinó una puñalada al joven, quien pese al hecho alcanzó a reaccionar y le lanzó una botella de cerveza a su determinador.

Pese a que intentó seguir en pie, la grave herida hizo que 'Maradona' se derrumbara al suelo. Aunque fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, los galenos nada pudieron hacer para salvarlo y murió desangrado una hora después.

Los amigos del occiso están haciendo una recolecta a través de las redes sociales para costear su funeral, que debido a la pandemia del COVID-19 deberá hacerse bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En lo que respecta al asesino, tiene en su haber anotaciones por delitos como hurto calificado, estafa, lesiones personales y, entre otras, violación a las medidas sanitarias.