Muerte silenciosa: Encontraron a habitante de la calle sin vida, al lado del Federico Lleras de El Limonar





Una macabra escena se presenció este sábado en los exteriores del hospital Federico Lleras Acosta, sede El Limonar, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un habitante de la calle en estado de descomposición.

De acuerdo con versiones preliminares, al parecer esta persona tenía más de dos días de estar en este sitio, sin que algún transeúnte o el personal que por estos días trabaja en el centro hospitalario se percatara de su presencia. Su apariencia daba a pensar que se encontraba durmiendo.

El hombre, de tez morena y vestido con una pantaloneta de color café y camiseta verde, se encontraba con sus pocas pertenencias en un rincón de los muros de ladrillo del 'Federico', sin que causara alarma entre quienes pasan día a día por este sector de la calle 56 con Carrera Sexta.

Fueron agentes de la Policía Metropolitana, quienes hacían un recorrido por este lugar, los que descubrieron el hecho, cuando al ver al hombre acostado al lado de la pared del centro médico intentaron despertarlo, sin éxito.

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal, a la espera de que alguna persona lo reclame.

Se desconoce, por el momento, la identidad de esta persona y las causas de su deceso. La zona fue acordonada, lo que causó sorpresa entre los ciudadanos que transitaban por esta poco concurrida calle de la capital tolimense.

Foto tomada de: El Nuevo Día