Nuevo caso de suicidio enlutó a Ibagué: Hombre de 36 años fue hallado en su hogar sin vida





Luto en una familia ibaguereña. En las últimas horas se conoció el deceso de Óscar Leonardo Castellanos Claros, de 36 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida en su residencia, por motivos que se desconocen.

Castellanos, exfuncionario de la Caja de Compensación Comfenalco Tolima, fue hallado en el baño de su casa por sus familiares, en estado de suspensión. Hecho que causó conmoción entre su círculo más cercano.

Por tal motivo fue necesaria la presencia de personal de criminalística, en pro de adelantar el levantamiento del cadáver. El mismo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus seres queridos.

Las autoridades investigan las posibles causas de su determinación. A través de sus redes sociales se han hecho saber las voces de pésame por esta pérdida, en especial de sus excompañeros de la caja, en donde la noticia generó desazón.

La primera versión que surge sobre este caso es que los problemas económicos habrían llevado a Óscar Leonardo a poner fin a su existencia.

Mientras Castellanos decidió quitarse la vida, otro joven intentó hacer lo mismo en el sector del puente de La Variante. Por fortuna al sitio llegaron los organismos de emergencia, que lograron persuadir al hombre y evitar una nueva tragedia.

El joven de 21 años, identificado con las iniciales de J.A.G, iba a ser trasladado a la nueva Unidad de Salud Mental, ubicada en la USI del Sur para recibir atención psicológica. No obstante, un vecino taxista se lo llevó para su lugar de vivienda.