Terror en Guaduas: Hallan a cuatro jóvenes decapitados flotando en aguas del río Magdalena





El terror se apoderó de Guaduas, municipio cundinamarqués de más de 41.000 habitantes, al conocerse el asesinato de cuatro jóvenes, quienes fueron encontrados decapitados flotando en aguas del río Magdalena.

Desde la noche del viernes se rumoró con la desaparición de los hoy occisos y durante la tarde del domingo fueron hallados en este importante afluente hídrico a tres de los cadáveres, al igual que la cabeza de un cuarto, en un hecho que causó escozor entre los lugareños.

Los cuerpos corresponderían a Jonathan Ceron y Miguel Ángel Ulloa, quienes no presentaban antecedentes judiciales; al igual que Daniel David Jaimes, quien tenía anotaciones por extorsión y tráfico y porte ilegal de armas en tres ocasiones; en 2011, 2016 y 2019.

Por su parte, la cabeza corresponde a José Miguel Torres, un joven quien tenía antecedentes por lesiones personales por una riña presentada en 2017. La misma fue encontrada por un pescador del vecino municipio de Honda, a donde la llevó la corriente.

A su vez, las autoridades indicaron del hallazgo de un vehículo Aveo gris de placas BWO-536, quien al parecer era propiedad de uno de los asesinados. El automotor, que tenía impactos de bala, fue encontrado a un costado de la destapada carretera.