Uribe de la suerte: Número de preso del expresidente cayó con la Lotería del Valle





La desdicha de unos, es la felicidad de otros. Este adagio popular parece encajar a la perfección a los apostadores de chance y lotería, quienes el miércoles decidieron apostarle al número 1087: El mismo con el que inicia la reseña de detención del expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, cobijado con detención domiciliaria.

El número correspondió al premio mayor de la Lotería del Valle, que cayó en la ciudad de Bucaramanga (Santander), con la serie 033. Esta casualidad del azar hizo que las redes sociales 'estallaran' con el suceso y algunos que se vieron beneficiados le agradecieran al exjefe de Estado.

"Resultado del premio Mayor de la Lotería del Valle, sorteo 4548 del 12 de Agosto del 2020: 1087, de la serie 033. Despachado a la ciudad de Bucaramanga", confirmó la lotería en su cuenta de Twitter, lo que ocasionó una 'avalancha' de interacciones.

Aun no se conoce si este jugoso 'gordo', de 3.500 millones de pesos, fue adquirido o no por un afortunado comprador. Lo que sí es cierto es que fueron bastantes los jugadores que corrieron a las casas chanceras del país a poner su dinero con esta cifra, y otras combinaciones que permitía el citado número.
Recordemos que Uribe Vélez afronta un proceso por fraude procesal y manipulación de testigos y quedó oficialmente privado de la libertad este miércoles: Hecho que compartió en su cuenta de Twitter, @alvarouribevel.

"Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra, comprados por Farc,su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia", publicó el expresidente en su perfil, acompañado de un retrato desde su hogar.

Ante este suceso, las diferentes empresas que manejan el rentable negocio del chance en el territorio nacional han decidido vetar este y otros número, como el 7985, ante el miedo de que caiga en los diferentes sorteos que se llevan a cabo a diario.