Bala y muerte en Ibagué: De un tiro en el cuello mataron a Cristian Alejandro




Como Cristian Alejandro Covaleda fue identificado el joven que fue asesinado en las últimas horas en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, en un suceso que causó conmoción entre los habitantes de este sector.

De acuerdo con la información de las autoridades, el joven de 23 años fue ultimado en medio de una fuerte riña con otro sujeto, al parecer de 20 años, con quien tenía 'cazada' una disputa desde hace varios años.

Cuentan los residentes de la zona que no se podían ni ver, pues en diferentes oportunidades intentaron hacerse daño, hasta que como dicen le 'llegó la hora' a uno de ellos, Covaleda, quien recibió un mortal disparo de arma de fuego en su cuello, que lo mató casi de inmediato.

El asesino de Cristian fue capturado por las autoridades y llevado a un centro asistencial de la ciudad, luego de registrar diferentes heridas con arma blanca en su cuerpo, que le causaron serias lesiones.

Este es el segundo homicidio de jóvenes que se registra en la 'Ciudad Musical' en menos de 48 horas. El domingo fue ultimada una mujer de apeñas 15 años, también involucrada en una riña. Mientras tanto las autoridades no se pronuncian ante estos graves sucesos.